El próximo martes 26 de marzo a las 18 horas y en modalidad virtual, la CIDCAM llevará a cabo el encuentro “Por qué trabajar en Calidad en esta coyuntura”. Desde la introspección hacia la Calidad y la Seguridad del Paciente.
El temario general abordará los siguientes puntos: Diagnósticos y desafíos de trabajar la Calidad en Salud en el contexto actual, Análisis de las complejidades y Metodología sistémica y herramientas para optimizar estrategias.
La apertura estará a cargo del Dr. Pablo Binaghi, Presidente de la CIDCAM. Luego habrá un espacio de intercambio de experiencias destinado a los y las participantes para exponer las problemáticas y los beneficios de trabajar en Calidad en Salud.
Finalmente, las conclusiones y el cierre estarán a cargo del Mg.en Administración en Salud Carlos Peruzzetto, Secretario de la CIDCAM.
El encuentro contará con la moderación de la Dra. María Gabriela Nanni, coordinadora del Área Científico Técnica de la CIDCAM.
La actividad es NO ARANCELADA
Entrar Zoom Reunión
https://us02web.zoom.us/j/86157811676?pwd=TUFEOE5QR003RDRJZ2xpSUVVMWt0Zz09
ID de reunión: 861 5781 1676 Código de acceso: CIDCAM
Inscripción y/o consultas: secretariacidcam@gmail.com
